Contáctanos | Regístrate |
Lista de Pedidos
La EmpresaNuestras TiendasProductosDelivery

La Empresa

Historia

Historia

Había una vez, en el año 1977, el 26 de Julio exactamente, un joven que construyó una tiendita para la venta embutidos en un distrito muy alejado del centro de la ciudad: La Molina. La tiendita tenía un área de 50 m2 y sólo tenía una persona a su cargo. De esta manera nació “Los 3 Chanchitos”, para capturar la atención de los niños y grandes!

Con el transcurrir de los años y dada las exigencias de los clientes, la tienda se vio en la necesidad de ampliar su variedad de productos. Asimismo la falta de espacio hizo que la tiendita se amplíe en muchas direcciones, hasta tener actualmente 5 veces su tamaño original.

Asimismo, de sólo vender embutidos y con las ganas de conseguir lo que los vecinos buscaban, “Los 3 Chanchitos” pasó a convertirse rápidamente en un lugar en donde se podían realizar todas las compras del hogar. Postres, licores, abarrotes, delicatessen, artículos de limpieza, comida para mascotas, carnes, entre otras variedades es lo que actualmente brinda “Los 3 Chanchitos”.

El servicio personalizado, por el cual atendemos a cada uno de nuestros clientes en forma especial, nos permitió crecer y crecer, y a pesar de la competencia de grandes supermercados, abrimos en el verano del 2000 un exitoso local en el Km 97 de la zona de playas Asia. Y posteriormente, en el año 2002, un local en la Playa Santa Maria.

“Los 3 Chanchitos” sigue creciendo gracias al apoyo de ustedes, nuestros antiguos y nuevos amigos que nos visitan constantemente.